La Federación Mexicana de Empresarios LGBT es el organismo oficial y sin fines de lucro que da voz y visibilidad a los corporativos, empresarios, emprendedores, profesionistas y talento que se identifican como parte de la comunidad LGBT+.

AGB Consultores trabaja en conjunto con ellos al crear soluciones a nuestros clientes a través de la generación de sus diagnósticos de clima laboral y análisis demográfico de la fuerza laboral.  Colaboramos, asimismo, en sesiones y apoyos específicos de la comunidad LGBT+.

https://fmelgbt.mx/

Grupo Xito brinda soluciones para el soporte de ideas al hacer crecer conceptos creativos, diseño o eventos. Especializados en Diseños y producción de stands, escenarios, BTL, materiales POP, displays y escenografías.

En alianza con Grupo Xito, en AGB Consultores podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de brindar apoyo en la producción de eventos y sesiones donde se incluya nuestro contenido, así como la creación de experiencias vivenciales y de team-building con pilares de inclusión. 

http://xito.com.mx/

Ethics se especializa en prevenir, detectar y corregir riesgos en las organizaciones y en la conducta – comportamiento de las personas, que pueden derivar en riesgos potenciales o catastróficos de quebranto patrimonial o de seguridad de las mismas.

AGB Consultores ha trabajado de la mano con Ethics para crear el proyecto Working Together, donde ofrecemos a nuestros clientes un análisis del riesgo que corre su fuerza laboral a partir de los prejuicios y la visión excluyente que pueda presentar su liderazgo. Así como acciones de sensibilización y entrenamiento para corregirlo.

http://www.ethics.mx/

La Academia Mexicana del té es una empresa mexicana joven encargada de generar experiencias sensoriales para aportar valor agregado a eventos empresariales. Utilizan al té, sus aromas, sabores, colores y texturas, de una manera creativa e innovadora para resaltar el nivel de posicionamiento entre las marcas y sus clientes.

En alianza con la Academia, AGB Consultores ha creado sesiones de cata de té con temática de diversidad e inclusión, llevando a cabo sensibilizaciones vivenciales que permiten a los participantes un mejor entendimiento de los conceptos.

www.academiamexicanadete.net